Compartimos el viaje a Kenia y Uganda con Marcos y Maria LuisaTras dos años explicando día a día nuestro viaje a Argentina vamos a cambiar totalmente de destino y vamos a viajar a las entrañas de África: Kenia y Uganda. Para cerrar el ciclo de crónicas de Argentina he publicado una página resumen del viaje a Argentina dónde podréis encontrar todos los artículos publicados de este destino, desde la planificación hasta la crónica diaria.

A partir de ahora vamos a empezar a publicar acerca del viaje a Kenia y Uganda que realizamos el pasado verano. Vamos a cambiar el formato “crónica” seguido en anteriores viajes (como Senegal o Argentina) por uno más fresco y directo. Se que muchos lectores prefieren el formato crónica, pero es más costoso escribir así y en estos momentos no tenemos el tiempo suficiente para ello. No os preocupéis que seguiremos contándolo todo con pelos y señales para que podáis preparar vuestro viaje.

También es posible que publiquemos a lo largo de la serie de artículos sobre Kenia y Uganda algo acerca de Skiathos (Grecia) dónde descansamos tras el viaje a África y de Cerdeña, la gran isla italiana que hemos visitado en el pasado puente.

Por último, hemos recibido alguna comunicación informándonos que hay un problema con los enlaces que aparecen en los artículos resumen de los viajes (los de la barra superior azul). Vamos a empezar a trabajar en solucionar el problema para que pronto vuelvan a funcionar (los de Argentina ya funcionan).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *