La Bufeteria Tartufo está bajo tierra, como muchos locales en Polonia.Hay muchos lugares dónde comer en Torun a buen precio comparado con Cracovia y Varsovia. Entre estos lugares destaca uno, llamado Bufeteria Tartufo en el cual antes de las 18:00 se puede comer de buffet.

Se trata de un sótano abovedado, una construcción muy típica en Polonia, decorado exquisitamente, dónde te darán la bienvenida unas amables camareras. El buffet consiste en un plato por persona a elegir entre los 3 que te ofrecen (por ejemplo, penne bolognesa, penne con salsa de champiñones y bruscheta en nuestro caso) y luego un buffet libre (levántate cuantas veces quieras a comer lo que quieras) consistente en una sopa del día (de tomate, buenísima, en nuestro caso), ensaladas y pizzas variadas. Las raciones son abundantes y está todo muy bueno, además de estar situado en un local muy bonito y tener unas camareras simpatiquísimas. ¡Un restaurante BBB total!Las bebidas y el postre no están incluidos en el precio, pero tienen también precios muy ajustados: pepsi grande por 5 PLN o postres a partir de 7 PLN.

Los productos están muy bien y la gran variedad de sabores asegura que algo te gustará. El local en sí mismo es muy auténtico, por lo que no solo se disfruta de la comida, sino también de las vidrieras, las lámparas, el techo abovedado…

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante BBB de Torun y de los mejores de toda Polonia.

One Reply to “Dónde comer en Torun”

  1. Pingback: Torun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *