Este es el "escaparate" del restauranteSi tienes la suerte de caer en esta ciudad, necesitarás buscar un lugar dónde comer en Poznan. Nuestra elección BBB en Poznan es la Spagueteria Tosca, un sitio parecido, aunque no igual, al que recomendaremos en Berlín (¡dentro de poco!). Se trata de una especie de fast-food de pasta. Básicamente tienen una reducida carta tipos de pasta y un conjunto de salsas que combinan. Además para cada tipo de pasta tienen raciones de diferentes tamaños a precios ridículos. Creo que nos costaría más caro ir al supermercado, comprar la pasta y prepararla.

Carta del restaurante. Sí, los precios son correctos.La ubicación del restaurante queda un poco a desmano, excepto si estás visitando el viejo castillo o estás por la zona de universidades. En cualquier caso, desde el centro no habrá ni 10 minutos hasta este lugar. Hablando del centro, justo en una de las calles que sale de la plaza del ayuntamiento hay un restaurante muy similar, pero es un poco más caro y tiene una menor variedad. Lo digo por si lo encuentras y crees que es ese, que sepas que el otro es un poco mejor.

Como he dicho es un “fast-food”, o sea, que la comida la tienen ya hecha y solo queda ponerla en unos recipientes desechables (que te puedes llevar) y añadir la salsa que también está ya hecha. En menos de 2 minutos estás comiendo, lo cual puede ser también un ventaja. Los inconvenientes son que no hay baño y que el lugar para sentarse es escaso y si vas en un horario y un día de mucha gente puedes tener que esperar (o llevártelo a un parque, ya que los cubiertos también son desechables). Por lo demás es pasta con salsa, bastante bueno, no el mejor del mundo, pero sí bastante sabroso y las raciones son bestiales para el precio que pagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *